Glenda Corcino-Midence

Se nos ha sacudido la vida en estos últimos meses. Estamos siendo testigos de un cambio vital y definitivo en la manera de cómo nos relaciones con los demás, como nos enfrentamos a los cambios imprevistos, como manejamos el miedo y cómo nos planteamos vías de solución para hacer frente a lo inminente e inevitable. 

Cuando iniciamos el 2020, quien nos hubiera dicho que la vida como la conocemos iba a tomar direcciones tan inesperadas. Se compartían masivamente las mil y una formas de cómo planificar un 2020 ideal, de cómo vender más o de como usar el arte de la persuasión para convencer a las personas hacia donde dirigirse. 

Se nos inyectó por boca, ojo y nariz fantasía tras fantasía. El regalo que nos ha traído esta pandemia del COVID-19 es real e indiscutiblemente INVALUABLE. No podríamos asignarle algún valor aunque quisieramos o lo intentaramos con todas nuestras fuerzas.

Estamos parados en el abismo de la incertidumbre; se nos presenta un océano de SILENCIOS, alternativas impensadas de tiempo libre para COMPARTIR con nuestros seres queridos. Los mismos con quienes ya no hablamos porque estábamos ocupados o distraídos. HOY el reto es VER dentro de la inmensidad de esta incertidumbre que nos plaga de miedo para IDENTIFICAR esa misma inmensidad dentro de nosotros. Nuestro INTERIOR estaba necesitando que lo camináramos, que lo acariciáramos, que lo aprendiéramos a AMAR de nuevo, que volviéramos a reconectar con nuestro ser y con los demás. 

HOY la pandemia nos brinda una GRAN oportunidad. Cómo manejaremos nuestras vidas en este periodo de crisis? Cuáles serán los recursos a los que echaremos mano para sacar provecho a esta situación? Cómo nos enfrentamos al MIEDO casi pánico que produce en nuestras vidas no saber lo que puede suceder o cómo vamos a enfrentar a largo plazo los cambios inevitables que está generando YA esta crisis global? Qué hacer? Cómo saldremos a flote?

TE INVITO  a compartir UNA SERIE DE LIVE GRATIS  donde estaremos dando respuesta a estas inquietudes junto  a expertos en psicología, Ho’oponopono y Planificación. 

TODOS lo necesitamos – TODOS queremos saber CÓMO MANEJAR NUESTRAS VIDAS EN TIEMPO DE CRISIS.

Te esperamos en nuestras cuentas de FACEBOOK E INSTAGRAM – estaremos retransmitiendo LIVE para todos ustedes a las 3:00PM y a las 9:00PM los días:

MIÉRCOLES 18 de MARZO 2020 por la cuenta de ALEX BARRIERA – coach holístico;

JUEVES 19 de MARZO 2020 por la cuenta de GLENDA CORCINO MIDENCE – Mentora, Empresaria y emprendedora,

VIERNES 21 de MARZO por la cuenta de JASMINA CAPELLAN – Arquitecta de bienestar, maestra de Ho’oponopono.

NO TE LO PUEDES PERDER  

COMO MANEJAR MI VIDA EN TIEMPO DE CRISIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y recibirá

¡Una valiosa herramienta!

Mi newsletter viene siempre con información importante, tips y herramientas prácticas que podrá implementar en su día a día; por el placer de tenerle cerca le obsequiaré una copia digital de mi libro “Mi saco de limones: y el jugo que hice con ellos”, sé que le encantará.

Agende una cita

Book a free session