Glenda Corcino-Midence

E-learning, online learning concept

Hace unos quince meses, me puse en contacto con el mundo digital. Una mujer de generación X con algunas habilidades digitales se encuentra con el monstruo universal del Marketing digital. Me quedé ensimismada de tal manera que tomé la decisión inmediatamente de formarme para actualizar mis conocimientos, practicar todo lo que pudiera y aprender según iba caminando.

Nació la era DIGITAL de Más Allá de Emprender – cursos y seminarios que implementaba de manera presencial para acompañar profesionales en su camino hacia el emprendimiento exitoso y productivo. Para esos tiempos, nunca me hubiera imaginado que se convertiría en un paquete digital. Desde 1996, mis caminos me han llevado desde el mundo de ciencias de la salud en odontología hacia la  expansión de empresas de servicio de diferente tipo.

El trayecto ha sido largo y los aprendizajes muchos. Mantente atento/a  las novedades en las redes sociales y este blog para que te enamores como yo de MÁS ALLÁ DE EMPRENDER y todo lo que puedes lograr aprovechando las ventajas del mundo digital en el que vivimos hoy.

SÍGUENOS PARA QUE TE MANTENGAS AL TANTO DE LAS NOVEDADES QUE TRAEMOS –

ENTRA EN ESTOS ENLACES AQUÍ

masalladeemprenderrd en Facebook

masalladeemprenderd en Instagram

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y recibirá

¡Una valiosa herramienta!

Mi newsletter viene siempre con información importante, tips y herramientas prácticas que podrá implementar en su día a día; por el placer de tenerle cerca le obsequiaré una copia digital de mi libro “Mi saco de limones: y el jugo que hice con ellos”, sé que le encantará.

Agende una cita

Book a free session