Glenda Corcino-Midence

 

Somos creados para vivir en abundancia. (Todos episodios en Spotify y Podcast – disponibles para ti )

Somos seres creados para el amor y la conexión. Estar relacionados con los demás nos proporciona el estado de pertenencia que anhelamos porque nos es totalmente natural. Nacemos en un entorno determinado; rodeados de personas, costumbres, creencias, normas las cuales moldean y condicionan nuestro comportamiento. Nos formamos de tal o cual manera adaptandonos a este grupo de personas que forman nuestra familia, relacionados, comunidades, sociedades. Sin darnos cuenta nos convertimos en una versión de nosotros al ajustarnos para pertenecer.  Totalmente natural; y es que nada de malo hay en querer ser amados y ser parte del clan.

Al escuchar mi historia, puedo identificar aspectos, experiencias, memorias que rechazo por disgusto o por dolor; que no acepto justificándolas como parte de mi. Estoy dispuesta a escuchar mi historia – TODA MI HISTORIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y recibirá

¡Una valiosa herramienta!

Mi newsletter viene siempre con información importante, tips y herramientas prácticas que podrá implementar en su día a día; por el placer de tenerle cerca le obsequiaré una copia digital de mi libro “Mi saco de limones: y el jugo que hice con ellos”, sé que le encantará.

Agende una cita

Book a free session

¡Muchas gracias por suscribirte!

Muy pronto estarás recibiendo una copia digital de mi libro “Mi saco de limones: y el jugo que hice con ellos”