Glenda Corcino-Midence

En este camino de la vida, podemos escoger seguir la corriente. Podemos acomodarnos a vivir la vida como se nos ha propuesto. Por qué no?! Al final de cuentas, es mejor sentirnos parte del entorno social en el que nos movemos.
Luego de dicho esto, les comparto que estoy en desacuerdo casi absolutamente con estas afirmaciones. A pesar de que pertenecer es inherente a los seres humanos; queremos y hasta necesitamos pertenecer a “ nuestro clan”; es tal la necesidad que nos moldeamos para ir adaptándonos a los requisitos con tal de que no nos excluyan. Aún así, elijo respetar quien soy. Elijo hurgar en mi historia para conocerme mejor. Prefiero aprender a desaprender porque así reconozco mis habilidades y cualidades; me reconecto conmigo. Aprendo a amar quien soy paso a paso. Una mejor versión de mí, es una mejor persona para los demás, también. Me reconozco; me analizo; me re-defino. SOY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y recibirá

¡Una valiosa herramienta!

Mi newsletter viene siempre con información importante, tips y herramientas prácticas que podrá implementar en su día a día; por el placer de tenerle cerca le obsequiaré una copia digital de mi libro “Mi saco de limones: y el jugo que hice con ellos”, sé que le encantará.

Agende una cita

Book a free session

¡Muchas gracias por suscribirte!

Muy pronto estarás recibiendo una copia digital de mi libro “Mi saco de limones: y el jugo que hice con ellos”