Glenda Corcino-Midence

Testimonios de mentoría

01

Maria Elena Encarnación

Mi experiencia trabajando contigo ha sido mucho más que una mentoría, has sido una experiencia de servicio única. Tú vas más allá de enseñar y me llena de satisfacción que mi progreso en un compromiso que tú lo haces tuyo.
 
Muestras un interés genuino y enfocado en mi desarrollo desinteresadamente. Algo que realmente admiro de ti, es que tu mayor interés es que yo aprenda y desarrolle lo aprendido por mí misma, o sea, que tú “enseñas a pescar, no a darme un pescado” para quedarme dependiendo de ti.
Más allá de una mentoría , tengo la certeza que puedo contar con una gran amiga.
🤗
¡Gracias por ser parte de mi progreso profesional! 🙏

02

Maria Reina Guillemin

Baja Perio Laser, Tijuana, Mexico.
Estoy muy agradecida de tu apoyo. Te recuerdo con mucho respeto y admiración. Mi proyecto ha tomado forma y ahora puedo visualizarlo como una realidad. Gracias por las herramientas que me ayudan a enfocarme y organizarme con disciplina.  
 

03

Digna Matos

Terapeuta Familiar. Santo Domingo, República Dominicana.

Estoy muy agradecida de tu apoyo. Te recuerdo con mucho respeto y admiración. Mi proyecto ha tomado forma y ahora puedo visualizarlo como una realidad. Gracias por las herramientas que me ayudan a enfocarme y organizarme con disciplina.

La recomiendo ampliamente.

04

Jasmina Capellan

Autora conferencista internacional y coach de vida (Montreal, Canadá)

Esta experiencia ha transformado completamente mi vida. Conecte con mi potencial y me ha abierto un universo de posibilidades. Me ha permitido ver lo extraordinario de mi mensaje; reconozco ahora que soy capaz de ir más allá de lo que creía ser capaz de hacer.

05

Clara Lopez

Abogada, psicóloga clínica (Moca, Republica Dominicana)

Es una experiencia única. Para mí ha sido un gran aprendizaje y una ventana a relacionarme con otros profesionales de alta calidad humana.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y recibirá

¡Una valiosa herramienta!

Mi newsletter viene siempre con información importante, tips y herramientas prácticas que podrá implementar en su día a día; por el placer de tenerle cerca le obsequiaré una copia digital de mi libro “Mi saco de limones: y el jugo que hice con ellos”, sé que le encantará.

Agende una cita

Book a free session